Home Jefatura de Estudios
Jefatura
PRUEBA LENGUA INGLESA CURSO 2019-20 PDF Imprimir E-mail

El próximo mes de octubre tendrán lugar las pruebas externas de competencia en lengua inglesa para el alumnado que estaba matriculado, en nuestro instituto, en 4º ESO durante el curso escolar 2019-2020. Recordemos que estas pruebas no pudieron realizarse como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Las fechas en las que tendrán lugar son:

-          Lunes, 18 de octubre: prueba escrita (Listening, Reading and Writing).

-          Miércoles, 20 de octubre: prueba oral (Speaking)

Ambas pruebas se realizarán, en horario de tarde, en el IES Antares. La previsión es que comiencen a las 16:00 y duren 3 horas, aunque se concretará y publicará el horario más adelante.

Para saber el nivel en el que se encuentra matriculado un alumno o una alumna (que es obligatoriamente el mismo en el que estaban matriculados en el curso 2019-20), se podrá consultar los listados expuestos en el tablón del vestíbulo (pared de la biblioteca).

Aquellos alumnos y alumnas que vayan a realizar la prueba tendrá que confirmar su asistencia entregando el documento adjunto firmado, en la secretaría del centro antes del viernes, 24 de septiembre de 2021.

Coordinadora bilingüe

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Información y compromiso asistencia.pdf)Información y compromiso asistencia.pdf[Compromiso de asistencia que debe firmarse y entregar en la secretaría del centro]182 Kb
Última actualización el Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 08:22

COMIENZO CURSO 2021-22 PDF Imprimir E-mail

En este artículo iremos publicando información relacionada con el comienzo de curso 2021-22.

Se está entregando los libros del programa ACCEDE; consultar el artículo correspondiente.

- Aunque se haya podido ver en la app ROBLE en qué grupo estaba asignado un alumno o alumna de forma provisional, el trabajo de jefatura no está finalizado aún y, por tanto, no tenía carácter definitivo. El lunes 6 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, se publicará los listados definitivos de alumnos y alumnas por grupo, en los tablones del centro; a partir de ese momento se podrán consultar en la app ROBLE.

- Se ha enviado a todas las familias el calendario y actividades de comienzo de curso, que se adjunta como documento en la parte inferior de este artículo. Hay que tener en cuenta que los días 9 y 10 de septiembre son festivos en la localidad.

- Se está terminando de elaborar el plan de inicio y de contingencia, relacionado con la COVID-19, que se enviará por correo electrónico y se publicará como documento en este artículo. Las medidas higiénico-sanitarias serán muy similares a las del curso pasado, con la diferencia de que la enseñanza será totalmente presencial para todos los grupos de Secundaria y Bachillerato. El horario general del centro será el oficial previo a la pandemia, y que está publicado en el artículo correspondiente de esta web.

Novedades

- Se ha enviado por correo electrónico, a todas las familias, el plan de inicio de curso y de contingencia; se adjunta el documento en la parte inferior de este artículo.

- Se ha realizado un pequeño cambio en el horario del centro, trasladando el segundo recreo al final de la 6ª hora lectiva, de 14:20 a 14:35.

Puesto que estamos trabajando y preparando el curso con el propósito de garantizar la máxima prevención sanitaria posible, es fundamental que todos respetemos el horario de cada convocatoria (que no se venga ni antes ni después de la hora indicada), que no se acuda al centro en grupos (al menos que no sean numerosos), que se cumplan las medidas de higiene y de protección individual que tenemos publicadas en el centro, y que siempre se lleve puesta la mascarilla.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Actividades comienzo curso 21-22.pdf)Actividades comienzo curso 21-22.pdf[Calendario y actividades de comienzo de curso 2021-22]456 Kb
Última actualización el Viernes, 10 de Septiembre de 2021 17:43

AYUDA CON LOS SERVICIOS DE EDUCAMADRID PDF Imprimir E-mail

En caso de necesitar la cuenta de Educamadrid o de tener dificultades con la misma, envía un correo al correo electrónico al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Si tienes que escanear un documento o un trabajo para entregarlo posteriormente en el aula virtual, este video te enseñará a generar un documento PDF con la app CamScanner.

Si tienes dudas de cómo entregar un trabajo o documento en el aula virtual, visualiza este video que te explica cómo hacerlo: entrega de tareas en el aula virtual.

Coordinador TIC

Última actualización el Viernes, 26 de Marzo de 2021 09:23

Copyright © 2021 IES Antares. Todos los derechos reservados.

Agenda Escolar

Septiembre 2021