Home Jefatura de Estudios
Jefatura
CLAUSTRO COMIENZO CURSO 2022-23 PDF Imprimir E-mail

El Claustro de inicio de curso 2022-23 se realizará, de forma presencial en la biblioteca del centro, el día 1 de septiembre a las 11:30 horas.

Todo el profesorado debe acudir al centro antes de las 10:15 horas, de modo que el profesorado nuevo pueda incorporarse a los departamentos y conozca al resto de compañeros/as. También se podrán realizar reuniones para abordar posibles detalles de horarios u otras cuestiones de cara al claustro.

La convocatoria del claustro se ha enviado por correo electrónico al profesorado existente en Raíces; al profesorado que se incorpore por primera vez al centro se le entregará en mano el mismo día 1 de septiembre.

Última actualización el Jueves, 28 de Julio de 2022 08:56

LISTADOS ALUMNADO 1º SECCIÓN BILINGÜE E INGLÉS AVANZADO PDF Imprimir E-mail

Se encuentra publicado el listado de alumnos y alumnas matriculados en 1º ESO en Sección Bilingüe durante el próximo curso 2022-23. Por política de privacidad de datos, dicho listado no puede publicarse en la página web; pueden consultarlo en la puerta de entrada al centro.

También se encuentra disponible para su consulta en la puerta del centro el listado de alumnado de 1º Bachillerato que va a cursar la asignatura de Inglés Avanzado durante el próximo curso.

Última actualización el Jueves, 14 de Julio de 2022 08:27

Prueba de destreza en lengua inglesa 2021-22 PDF Imprimir E-mail

Nuestro alumnado de 4º ESO, por estar matriculados en un instituto bilingüe, deberían haber realizado una prueba de destrezas en lengua inglesa, en el mes de mayo. Sin embargo, ésta no se ha podido realizar por haber quedado desierta la licitación de la misma.

Desde la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza se nos ha informado de que todo el alumnado escolarizado en el presente curso escolar 2021-2022 en 4º ESO al que el centro educativo haya matriculado para la prueba que se debería haber realizado tendrá dicho examen a partir de la segunda quincena de septiembre de 2022 en el instituto bilingüe en el que estén escolarizados. También indican que aquellos alumnos/as que no vayan a continuar sus estudios de 1º de Bachillerato en el mismo instituto bilingüe tendrán también la oportunidad de realizar estas pruebas, pero no detallan cómo se llevará a cabo.

A través de este artículo les mantendremos informados a medida que nos vaya llegando más información, por lo que les recomendamos que lo consulten con cierta frecuencia.

Coordinadora bilingüe

Última actualización el Martes, 12 de Julio de 2022 08:41

AYUDA CON LOS SERVICIOS DE EDUCAMADRID PDF Imprimir E-mail

En caso de necesitar la cuenta de Educamadrid o de tener dificultades con la misma, envía un correo al correo electrónico al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Si tienes que escanear un documento o un trabajo para entregarlo posteriormente en el aula virtual, este video te enseñará a generar un documento PDF con la app CamScanner.

Si tienes dudas de cómo entregar un trabajo o documento en el aula virtual, visualiza este video que te explica cómo hacerlo: entrega de tareas en el aula virtual.

Coordinador TIC

Última actualización el Viernes, 26 de Marzo de 2021 09:23

Copyright © 2022 IES Antares. Todos los derechos reservados.

Agenda Escolar

Agosto 2022