|
PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS |
|
|
|
El instituto pone en marcha, un curso más, el programa ACCEDE, sistema de préstamo de libros de texto y de material curricular de la Comunidad de Madrid.
En este artículo se irá agregando información a medida que vaya avanzando el proceso, por lo que deberán consultarlo con cierta frecuencia.
En los documentos adjuntos encontrarán:
- Información general del programa y del proceso de adhesión.
- Información específica del proceso para el alumnado que se incorpora al centro (1º ESO) desde un colegio de primaria.
- El procedimiento de recogida de los libros que el alumnado ha utilizado en el curso 2021-22, por parte del insituto.
- Documento para adherirse al programa; Anexo I.
- Documento para renunciar al programa; Aexo IV.
- Modelo de autorización, necesario si cualquiera de las gestiones relacionadas con el programa no la va a realizar el padre, la madre o uno de los tutores legales del alumno o alumna.
|
Última actualización el Miércoles, 15 de Junio de 2022 13:18 |
Los archivos anexos a este artículo contienen documentos oficiales del centro que pueden ser descargados, y posteriormente presentados ya cumplimentados.
|
Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2020 09:52 |
Itinerario y horario de los autobuses especiales "Lanzadera" |
|
|
|
En los documentos anexos se muestran los recorridos y los horarios de los autobuses especiales para estudiantes en la localidad para el curso 2021-22.
Se puede obtener más información sobre estos autobuses a través de este enlace.
Su funcionamiento y coste son análogos a los de los autobuses urbanos.
|
Última actualización el Viernes, 15 de Octubre de 2021 08:10 |
Atención al público en Secretaría |
|
|
|
Durante la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, la atención al público se realizará por teléfono y de forma telemática. En caso de necesitar atención presencial, se debe solicitar cita previa llamando al centro o por correo electrónico; en ese caso, el horario de atención al público será de 10:00 a 13:00.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SECRETARÍA
De 9:00 a 10:30 horas
De 11:15 a 14:15 horas
|
|
Última actualización el Viernes, 18 de Septiembre de 2020 17:42 |

El Portal Escolar, habilitado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es un servicio web que tiene, entre otros fines, permitir a los padres y madres de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria realizar el seguimiento académico de sus hijos.
Para realizar este seguimiento académico es imprescindible disponer de Certificado Digital, ya que es el único modo de validar la identidad de los padres.
Una vez que se accede al portal (puede utilizarse la imagen superior), basta con utilizar el enlace correspondiente para, tras identificarse mediante el certificado digital, acceder a la información académica, incidencias y faltas de asistencia del alumno en el curso actual, así como a expediente académico. |
Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2017 19:43 |
|
|
|
|