Home Secretaría
Secretaría
PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS PDF Imprimir E-mail

El instituto pone en marcha, un curso más, el programa ACCEDE, sistema de préstamo de libros de texto y de material curricular de la Comunidad de Madrid.

En este artículo se irá agregando información a medida que vaya avanzando el proceso, por lo que deberán consultarlo con cierta frecuencia.

En los documentos adjuntos encontrarán:

- Información general del programa y del proceso de adhesión.

- Información específica del proceso para el alumnado que se incorpora al centro (1º ESO) desde un colegio de primaria.

- El procedimiento de recogida de los libros que el alumnado ha utilizado en el curso 2021-22, por parte del insituto.

- Documento para adherirse al programa; Anexo I.

- Documento para renunciar al programa; Aexo IV.

- Modelo de autorización, necesario si cualquiera de las gestiones relacionadas con el programa no la va a realizar el padre, la madre o uno de los tutores legales del alumno o alumna.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Anexo I-adhesión alumnos.pdf)Anexo I-adhesión alumnos.pdf[Anexo_I_Solicitud de adhesión al programa]359 Kb
Descargar este archivo (Anexo IV-Renuncia.pdf)Anexo IV-Renuncia.pdf[Anexo IV_ Solciitud de renuncia al programa]357 Kb
Descargar este archivo (Información_específica_1ºESO_Antares.pdf)Información_específica_1ºESO_Antares.pdf[Información específica para alumnado de 1ºESO]326 Kb
Descargar este archivo (Información_general_Antares.pdf)Información_general_Antares.pdf[Información general del programa y del proceso]234 Kb
Descargar este archivo (Modelo de autorización.pdf)Modelo de autorización.pdf[Autorización para que otra persona pueda realizar las gestiones]81 Kb
Descargar este archivo (Procedimiento para la recogida de los libros.pdf)Procedimiento para la recogida de los libros.pdf[Procedimiento de recogida de los libros utilizados por el alumnado en este curso]440 Kb
Última actualización el Miércoles, 15 de Junio de 2022 13:18
 
DOCUMENTOS OFICIALES PDF Imprimir E-mail

Los archivos anexos a este artículo contienen documentos oficiales del centro que pueden ser descargados, y posteriormente presentados ya cumplimentados.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Anulac_Matrícula_Bach.pdf)Anulac_Matrícula_Bach.pdf[Solicitud de anulación de matrícula en Bachillerato]121 Kb
Descargar este archivo (AUTORIZ.ACTIV.ENTORNO.pdf)AUTORIZ.ACTIV.ENTORNO.pdf[Autorización para participar en actividades en el entorno del Centro (firmado por ambos padres)]73 Kb
Descargar este archivo (AUTORIZ.FOTOS.VIDEOS.pdf)AUTORIZ.FOTOS.VIDEOS.pdf[Autorización de exposición y difusión de trabajos, fotos, vídeos, etc. (firmado por ambos padres)]75 Kb
Descargar este archivo (AUTORIZ.TRASL.CENTRO.SANIT.pdf)AUTORIZ.TRASL.CENTRO.SANIT.pdf[Autorización de traslado a un centro sanitario (firmado por ambos padres)]74 Kb
Descargar este archivo (Certificado_traslado.pdf)Certificado_traslado.pdf[Documento para solicitar el certificado de traslado (debe estar firmado por ambos padres/tutores)]123 Kb
Descargar este archivo (Comunic_salida.pdf)Comunic_salida.pdf[Comunicación para permitir la salida de alumnos]142 Kb
Descargar este archivo (Declaración_jurada.pdf)Declaración_jurada.pdf[Declaración jurada a presentar cuando falte la firma de uno de los padres o tutores legales]102 Kb
Descargar este archivo (EXPONE-SOLICITA.pdf)EXPONE-SOLICITA.pdf[Modelo de solicitud general mediante un Expone y Solicita]57 Kb
Descargar este archivo (Justif_alumnos_clases.pdf)Justif_alumnos_clases.pdf[NUEVO Justificación de ausencias del alumnado]78 Kb
Descargar este archivo (Justif_alumnos_examen.pdf)Justif_alumnos_examen.pdf[NUEVO Justificación del alumnado cuando falta a un examen]78 Kb
Descargar este archivo (Reclamación_calificación_final.pdf)Reclamación_calificación_final.pdf[Reclamación de una calificación final en ESO y Bachillerato]110 Kb
Descargar este archivo (Reclamación_promoción_ESO.pdf)Reclamación_promoción_ESO.pdf[Reclamación a la decisión de promoción en ESO]109 Kb
Descargar este archivo (Reclamación_titulación_ESO.pdf)Reclamación_titulación_ESO.pdf[Reclamación a la decisión de titulación en ESO]108 Kb
Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2020 09:52
 
Itinerario y horario de los autobuses especiales "Lanzadera" PDF Imprimir E-mail

En los documentos anexos se muestran los recorridos y los horarios de los autobuses especiales para estudiantes en la localidad para el curso 2021-22.

Se puede obtener más información sobre estos autobuses a través de este enlace.

Su funcionamiento y coste son análogos a los de los autobuses urbanos.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Servicio-adaptado-L332-IES-ANTARES-21_22.pdf)Servicio-adaptado-L332-IES-ANTARES-21_22.pdf[Servicio adaptado del autobús L332]176 Kb
Descargar este archivo (Servicio-especial-IES-ANTARES-IES-EUROPA-21_22.pdf)Servicio-especial-IES-ANTARES-IES-EUROPA-21_22.pdf[Autobús especial (lanzadera) IES Antares-IES Europa 21-22]227 Kb
Última actualización el Viernes, 15 de Octubre de 2021 08:10
 
Atención al público en Secretaría PDF Imprimir E-mail

 

Durante la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, la atención al público se realizará por teléfono y de forma telemática. En caso de necesitar atención presencial, se debe solicitar cita previa llamando al centro o por correo electrónico; en ese caso, el horario de atención al público será de 10:00 a 13:00.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SECRETARÍA

De 9:00 a 10:30 horas

De 11:15 a 14:15 horas



Última actualización el Viernes, 18 de Septiembre de 2020 17:42
 
PORTAL ESCOLAR PDF Imprimir E-mail

Imagen del Portal Escolar

El Portal Escolar, habilitado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es un servicio web que tiene, entre otros fines, permitir a los padres y madres de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria realizar el seguimiento académico de sus hijos.

Para realizar este seguimiento académico es imprescindible disponer de Certificado Digital, ya que es el único modo de validar la identidad de los padres.Seguimiento académico

Una vez que se accede al portal (puede utilizarse la imagen superior), basta con utilizar el enlace correspondiente para, tras identificarse mediante el certificado digital, acceder a la información académica, incidencias y faltas de asistencia del alumno en el curso actual, así como a expediente académico.

Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2017 19:43
 


Banner
Copyright © 2022 IES Antares. Todos los derechos reservados.
 

Agenda Escolar

Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
No eventos

Acceso